Sneuber Sanitarios - Av. Rivadavia 17202, Haedo. Tel.: (011) 4443-2849, (011) 4650-9414

Fecha:

Twitter Facebook LinkedIn

Nosotros

Sanitarios Sneuber inició su actividad en 1969, ubicando su local en Av. Rivadavia 17.100 esquina Lanceros en la ciudad de Haedo. Sus fundadores iniciales compartieron dieciséis años juntos, hasta que para mediados del 80, la empresa comenzó a ser dirigida como único dueño por Jorge Oscar Motto.

Durante la década del 80 y con la decidida voluntad de crecimiento puesta por Jorge Motto, provocó que en el 2003 la empresa se traslade a la esquina de Av. Rivadavia y Velez Sarfield, necesitando multiplicar de manera exponencial su superficie cubierta total, debido a la permanente demanda del mercado y a la puesta en marcha de servicios y asistencias a profesionales y aficionados a la construcción, que para aquel momento marcaron un hito innovador en el mercado.

Luego de mas de 40 años de trayectoria, dedicados a la comercialización mayorista y minorista de materiales para agua, gas, incendio, calefacción, climatización, termotanques, griferías, muebles, artefactos para baño y   cocina, ha logrado llevar sus productos a todo el territorio nacional, como así también, a países limítrofes.

Nuestro equipo de vendedores, especialmente seleccionados y entrenados, cuenta con la experiencia y capacitación necesaria para ofrecer soluciones precisas a las diferentes complejidades que pueden ofrecer el alcance de los proyectos iniciados por nuestros clientes.

Sneuber s.a. es una empresa íntegramente familiar, que sigue apostando a un desarrollo permanente, en donde su tercera generación está comenzando a buscar nuevas alternativas de expansión, a través de inversiones en equipamiento y en sus recursos humanos, que permitirán continuar con la visión indeleble de generar credibilidad y confianza en todos sus clientes, en la provisión de bienes y servicios de vanguardia.